| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
daniel el chef

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 175 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:55 pm Título del mensaje: Datos de interés sobre la web |
|
|
|
Por si a alguien le interesa, los datos del mes de junio son:
visitas: 518 visitas.
descargas de programas de radio: calculo que han sido unas 16 descargas como mínimo, ya que dos programas tienen un volumen de 40 megas (dos horas) y no sé si han sido en el mismo día uno de 40 o dos veces el de 20 megas (una hora). De los 6 días de julio que llevamos, ya han habido dos descargas.
Nos han visitado buscando (en sitios como google o yahoo): chuminos imberbe, forozaguan, coste billete ferrys tarifa tanger, direcciones mercadona chiclana, marcha por la protección del litoral forozaguan, elzaguan conil... y más busquedas parecidas.
Buen verano a tod@s y saludos desde Barcelona. Espero un "diario de la marcha por el litoral" nutrido y participativo , cosa que cuando esté, lo publico en la portada del blog para ponerle un broche al tema. _________________
 |
|
|
|
daniel el chef

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
|
He hecho reformas en el foro. Desaparece el subforo de arte y lo he mezclado con el de música llamándolo "Rincón de expresión artística". También he borrado el del viaje a Marruecos aunque he movido a este subforo el de las impresiones y resumen del mismo. _________________
 |
|
|
|
daniel el chef

|
|
|
|
insurgente zaguaner@

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 1:53 pm Título del mensaje: Me parece estupendo |
|
|
|
Me parece muy bien que hagas estos resúmenes mensuales de los accesos que tenemos en el foro o la web pues son instructivos de hacia donde debemos movernos y que debemos potenciar y difundir.
La verdad mil y pico de visitas me parece muy bien aunque hay que mover la web y el foro mucho más para que todos y todas se enteren. Hay que darle más difusión y sobre todo buscar maneras de que no lo miren sino que participen escribiendo mensajes o entrando en debates.
Llevo pensado mucho tiempo en promover entre los zaguaneros, colaboradores y detractores debates en el foro y hacerlos publicos difundiéndolos por todos lados, temas polémicos que animen a la peña a decir lo que piensan y opinan. Creo que es el salto que debemos dar desde ya pero obviamente necesita de todos y todas y un esfuerzo común. _________________ la autogestión se aprende autogestionando |
|
|
|
daniel el chef

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Atención: A partir del 30 de agosto, la web y el foro permanecerán cerrados por obligada mudanza durante una semana. Graves problemas técnicos en el servidor han sido los causantes y por desgracia no soy yo el que los puede arreglar.
Iremos informando
Estos son los problemas y la solución, para más detalles. Al tener que modificar el archivo php.ini (el núcleo, digamos), es el administrador del servidor (físico) el que ha de hacerlo, pero no pueden hacerlo por la posibilidad de desconfigurar otras cuentas.
http://forum.coppermine-gallery.net/index.php?topic=53817.0 _________________
 |
|
|
|
daniel el chef

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Uno de los ejemplos es mi blog. _________________
 |
|
|
|
daniel el chef

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
|
Tras finalmente haber contactado con redasociativa.org para realizar la mudanza a dicho servidor, en el plazo del 9 al 16 de septiembre se cerrarán el foro y el blog. En un principio iba a ser el 30 de agosto pero no contamos con que eran las vacaciones de parte de los responsables. Se les dará un lavado de cara profundo y actualizado, espero tardar un par de días.
Como ya dije, avisaré por mail cerrado de grupo de usuarios tanto de la clausura como de la re-apertura.
El motivo de cerrar el foro es poder contar con la última versión de la base de datos de todo lo que habeis escrito en él. _________________
 |
|
|
|
daniel el chef

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
|
La mudanza se ha llevado a cabo de manera limpia y segura, como el anuncio de una compresa Hoy caducaba el servidor antiguo, ése que ha dado tantos problemas. A partir de ahora, esperamos que el actual sea más seguro (que con toda probabilidad así será). _________________
 |
|
|
|